Sistemas de alarma (intrusión).

ELECTRON SEGURIDAD Tiene los conocimientos óptimos para instalarle un sistema de alarma cuya función es la de informar por diferentes medios de situaciones anormales como detección de movimientos, apertura de puertas o ventanas, rotura de vidrios, movimientos de objetos en cualquier eje.

Este sistema realizara sus funciones una vez sea activada por un usuario por medio de una clave de cuatro o seis dígitos que solo poseen los usuarios del sistema.

Este sistema tiene la función de poder informar cualquier señal a una central de monitoreo, y a los usuarios del sistema, señales como intrusión, sabotajes, fallas y aperturas forzadas, solicitando el SERVICIO DE MONITOREO DE ALARMA.




Elementos se Compone un Sistema de Alarma

Formas de avisar en caso de que ocurra una alarma

Aviso local
El aviso local se hace a través de una sirena. Este tipo de aviso alertara a los habitantes de la propiedad así como a los vecinos de la presencia de un intruso.

Aviso Remoto
Este tipo de aviso puede ser transmitido por distintos medios, como línea telefónica, celular mediante GPRS / GSM, radio e internet, y avisar a una Central de Monitoreo de la existencia de una alarma.  El Sistema de Alarma se identificara a la Central de Monitoreo y esta se encargara de tomar la decisión, basándose en la información enviada por la alarma.

La delincuencia también se ha especializado. Usted debe estar bien asesorado.

¿Por qué es importante acudir con un profesional /integrador de sistemas de seguridad ?
Es Muy Importante Consultar a un Profesional Como en cualquier otra actividad, la rama de la seguridad se ha especializado y cada vez la tecnología ha tenido avances de los cuales solo un especialista puede estar al tanto. Y no solo ello, sino que puede determinar que es lo mas conveniente en cuanto a características, calidad y precio.