Circuito cerrado de televisión (cámaras de seguridad)

Suministramos e implementamos cámaras de seguridad que son de gran utilidad tanto en locales comerciales y oficinas, como también en el hogar, donde se puede implementar para diferentes beneficios, ayudan a la prevención de pérdidas, ladrones potenciales o empleadores que se abstengan de robos, u otra actividad delictiva cuando las cámaras de seguridad son claramente visibles.

Se puede obtener un registro de las actividades de los empleados de dicha empresa o habitantes de la casa como también para la aclaración de los procesos realizados a los clientes.

Por medio de un sistema de grabación llamado DVR/NVR el cual es el encargado de capturar los videos de las diferentes cámaras instaladas y guardar la información, además es capaz de conectarlo a Internet y verlas desde cualquier parte del mundo donde tenga acceso a internet, por medio de un PC como también desde un Celular.



Elementos que Componen un Circuito Cerrado de televisión.

DVR/NVR Es un grabador de vídeo digital es el encargado de capturar los videos enviados por las diferentes cámaras, graba en formato digital en un disco duro. Esto puede incluir varios modelos tales como: stand-alone, pc. Además permite conectar varios monitores o televisores, conectarlo al internet para ser visualizado desde otro lugar.

Cámaras de seguridad.

  • Tecnología (análogas/ip)
  • Calidad de imagen (resolución, blc, wdr…)
  • Tipo de lente (fijo –vari focal)
  • Medio de operación.(ext – int)
  • Aplicación (ptz – zom motorizado, oculta).

La delincuencia también se ha especializado. Usted debe estar bien asesorado.

¿Por qué es importante acudir con un profesional /integrador de sistemas de seguridad ?
Es Muy Importante Consultar a un Profesional
Como en cualquier otra actividad, la rama de la seguridad se ha especializado y cada vez la tecnología ha tenido avances de los cuales solo un especialista puede estar al tanto. Y no solo ello, sino que puede determinar que es lo mas conveniente en cuanto a características, calidad y precio.