Nuestra Empresa

casasegura

ELECTRON SEGURIDAD Es reconocida como una empresa responsable y competente en la prestación de servicios de seguridad electrónica. Enfocada en brindar servicios de seguridad que se adecuen a las necesidades individuales de cada cliente. Contamos con un Personal capacitado, responsable y ético, Con más de catorce años de experiencia en conjunto, la clave para el éxito es el mejoramiento continuo y la adquisición constante de conocimientos en el área de la seguridad electrónica.


Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas llevándoles tranquilidad y protección implementando productos de seguridad electrónica y prestándoles servicios de calidad con un personal ético y competente que nos permite obrar de manera responsable.

 

Misión

Prestar servicios, suministrar e implementar equipos de seguridad electrónica con calidad, responsabilidad y ética, llevándoles tranquilidad y satisfacción a nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa reconocida en todo el departamento de sucre por su responsabilidad y credibilidad, calidad de los equipos que instalamos y la eficiencia en el momento de ejecutar los servicios.